lunes, 16 de diciembre de 2013



   *Lady Rock

   Falda : ZARA
   Bolso : Primark
   Gorro : Primark  


Holaaa gentecilla :D!
Cuando no pongo de donde son algunas prendas es porque son de tiendas desconocidas que ni recuerdo... :S

Bueno, este look me encanta pero si que es verdad que hace bastante gorda, un poco "tonelito" de piernas, de cintura, culo... pero hay veces que una sacrifica eso por llevar algo que le gusta y que se lleva (yo rara vez la verdad...aunque me encante si me queda mal lo suelo evitar) 
















I love this look but it is true it makes legs, waist and butt look way bigger! =0 But i dont mind sacrificing that for wearing something I like and is different. Altough I normally prefer wearin things that suit me rather than somethin I like but doesnt....  





                             


                                                                     


                                                                                         Xao:)xx











1 comentario:

  1. Me gusta mucho el bolso y la camisa!!!
    unbeso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar