miércoles, 1 de enero de 2014




13 MEJORES COSAS DE 2013!



1. Una película



La gran familia española. Graciosísima, con muchísimos puntazos, buen guión, profundo, emotivo y entretenida hasta el final.




2. Cosmético S.O.S



Expert face brush de Real Techniques. Para maquillaje fluido, en crema, para bronceador...el ideal!







3. Mejor canción


"Let her go". Canción de las más emotivas y preciosas del año. 





4. Libro favorito



Es el segundo de una trilogía. Novela francesa de la vida cotidiana de unas familias pero con giros inesperados y drama. Que no os asuste la portada no es para niños.  





5. Mejor blogger 


Sigo a Sami desde hace años y es un ejemplo de constancia en lo que una quiere y tiene un rollazo la chica.... Animaos a echarle un vistacillo ;)

http://www.beautycrush.co.uk/




6. Una prenda
 La chupa de cuero es una prenda indispensable. Pega absolutamente con todo desde unos vaqueros hasta un vestido de noche. Rockera y a la vez "lady".






7. Perfume


Es para usar más bien cara al buen tiempo. Esta entre lo floral y lo frutal, entre fresca y dulce, pero sin empalagar ni mucho menos!




8. Diseñador fetiche 




Louis Vuitton. Increíbles sus stillettos y bolsos! Modelo clásico super femenino y rompedor. Habrá que ahorrar un poquito para agenciarse unos...jeje





9. Mejor espectáculo 



Musical en Madrid. Ya hice un post hace tiempo porque me impresionó muchísimo y superó todas las expectativas. Pensé que estaría bien pero no hasta ese punto. Recomendable 100%!! 




10. Mejor noticia personal 



En Febrero me voy de Erasmus a Sofia, Bulgaria!! Toda la vida ha sido mi ilusión irme de erasmus y me apetecía un sitio más "exótico" y desconocido. Ya os iré contando mis experiencias allí.



11. Complemento ideal 




Rayban Aviador de espejo en azul. LLevaba tiempo detrás de este modelo clásico y encima ahora con la moda añadida del espejo me acabé de decidir y me las regaló mi tío para mi cumple. Lo bueno es que si te cansas del color por 20€ o así te ponen un cristal negro y ya són más "ponibles". Costaron 109€





12. Musa de estilo 



Kristen Stewart. Me encanta esta chica!! ahora está un poco más apartadilla pero me flipa su estilo. Siempre que aparece ella en cualquier lugar pongo más interés. Siempre pone su rollo rockero o punk. Se arriesga con looks super sexys y atrevidos, colores y estampados arriesgados. Go Kristen!! x)





13. Un producto capilar



Serum Argan oil. Para seco o húmedo. Deja el pelo suuuper suave e hidratado y sin engrasar ni apelmazar y huele a naranja genial, textura ligera! Me ha encantado!!


Cuales son vuestros artículos favoritos del año terminado??
A ver si coincidimos en algo... xD





Bueno a comer los restitos de añoche para paliar la resaca.... jejejje 


Xao:)xx





1 comentario:

  1. Feliz año!!! La cazadora de cuero fue una de las mejores prendas de 2013!
    un beso enorme!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar