jueves, 23 de enero de 2014



*Lentejuelas y cuñas


Holaa que hay?? :D

Como no siempre las lentejuelas tienen que ir relacionadas con la noche y los tacones, lo he combinado con una camiseta básica, una cazadora vaquera para que siga el look con un aire desenfadad y unas cuñas para contrarestar lo informal y darleuntoque más arreglado.  


    - Cazadora vaquera : Stradivarious
    - Camiseta : Bershka (sección hombre)
    - Falda : Stradivarious 
    - Cuñas : Mari Paz
    - Collar : I am
    - Anillos : primark












Sequins dont always have to be related with night time and heels. So ive paired this skirt with a basic top, some wedges and a denim jacket to keep the outfit casual and simple but still smart!! 




                      Xao:)xx  




7 comentarios:

  1. Tengo la misma falda y es preciosa!! y la camisera se la regalé a mi chico!!! un un look genial!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sii! yo le e cortado las mangas!!
      y la faldita es una monada me la iba a poner en nchoevieja pero cmo no salí!
      gracias guapa:)!

      Eliminar
  2. Ay esa falda es preciosa!! Me encanta como queda, que bonita es! :D

    ResponderEliminar
  3. La falda es divina!!! y muy bien combinada para darle un aire desenfadado...saludos

    ResponderEliminar