lunes, 13 de enero de 2014


*BLAZER, APUESTA SEGURA!

Hola! llevaba tiempo sin subir posts de modelitos que son los que más me gustan y espero que a vosotras también aunque sea coger cosas sueltas:)

Este look ES"rockerillo" pero con el toque elegante de la americana, que creo que es una prenda que le sienta genial a todo el mundo y arregla cualquier outfit por muy soso que sea!! La combinación blanco y negro también me parece muy atractiva.



  Blazer : ZARA 
  Shorts : Primark
  Botas : Exé  
  Collar : I am 
  Bolso : Misako 



                     





   










Bueno hasta la próxima y gracias por vuestros comentarios no sabéis la alegría que me dan:) MUAAA Xao:) xxxx


4 comentarios:

  1. Me encanta. Es sencillito y a la vez tiene un toque muy especial.

    Nuevo post http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es un look sencillo y ala vez ideal!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Heey!!!!! Que guapas vas!!!!!.... y que pasada de accesorios mas molones, las botas son lo máximo!!!!:) un acierto total!! :)
    TE SIGO DESDE AHORA!!!
    !! te dejo el mio por si gustas pasarte un día!!!!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar