miércoles, 8 de enero de 2014




*PRODUCTOS TERMINADOS


Holaa! Que tal la vuelta a la rutina? depresión postvacacional? naaa, hay que coger el 2014 con ganas!!


Bueno traigo un post de productos terminados porque no se a vosotras pero a mi me gustan mucho, y me sirven para decidirme por algunos u otros. 



Para resumir digo que no volveria a comprar ninguno!!





1. Champú ELVIVE L'oreal

Esta marca me gusta pero este champú en cuestión no me mata. No veo yo que me deje unos rizos muy definidos o nada especial. Me lo sigo viendo algo fosco a diferencia de otros champús.


  
2. Champú Schwarkopf GLISS 

Deja el pelo super apelmazao y noto que no lo deja del todo limpio ni fresco sino como grasiento ya al día siguiente. Y tampoco logra lo que dice de que evita el encrespamiento, lo deja incluso peor para alisar al no estar suelto sino como apelmazao.

Aunque tengo que decir que la marca me gusta mucho y la uso bastante pero no este en concreto!



3. Sérum Mercadona 

No es nada ligero, deja el pelo graso y es de textura incluso un poco pegajosa. Tampoco me mata el olor ni el envase...nada!



4. Mascarrilla facial H & M 

Simplemente decir que me la tuve que quitar a los dos minutos de ponermela porque me ardía la cara. También es que yo tengo la cara muy sensible, alomejor en otra piel funciona. Eso sí, huele genial y da para 3 aplicaciones que por 1,95€ está bien. 


















                                        Xao:)xx

1 comentario:

  1. Pues tengo la segunda mascarilla de liso asiatico por abrir y recuerdo q me fué bien y prefiero esa marca a L'oreal. Y champú tengo ude la gama del tuyo pero liso y sedoso y para usarlo tipo acondicionador me encanta. Te invito a ver Mis 13 de 2013 ;-) bss

    ResponderEliminar