domingo, 2 de febrero de 2014



*Tartan y cropped



Holaa! Que tal tod@s?? Yo aquí en Sofía con un frío que pela! estamos a menos cero y nevando:S asi que no creo que publique mucho de momento, almenos de ropa.

Bueno al grano 
No soy yo enseñar la tripa y de echo no me veo nada bien, pero bueno es poquito y me encantan como les quedan a las chicas y quería yo también quitarme la cosilla...pero no me convence!!¬¬





   - Camisa : Pimkie
   - Top : Lefties
   - Pantalones cortos : Primark
   - Cuñas : Mari paz
   - Anillos : Primark
   - Gorrito : Mercadillo 







El top me lo compré el otro día por 1,99€! una ganga, y me parece monísimo por que no es negro sin más, sino que tiene un bordado sútil de flores. 






I love tartan, not so much cropped tops, dont really like showing my belly but since the trousers are quite high waisted you dont really show much. The top I think is super cute cos it has this flower pattern rather than just plane black. 





                    Other ideas...



*Faldas


 

 






*Americana
  






*Pantalón y bufanda




 




 Marta :)xxx





12 comentarios:

  1. Monísima Marta! No digas tonterías, que con ese cuerpo enseñar tripita te sienta genial! Me gusta muchísimo cada prenda y como lo has combinado todo. Si me tengo que quedar con algo, el top sin duda es mi preferido! :)

    Un besazo

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii muuchas gracias!! jajajj :D que criticas somos con una misma ee..!
      Me ha alegrado mucho tu coment^^

      Eliminar
  2. Sin duda me quedaria con la camisa, es monisima!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero si te queda genial Marta!!! Me gusta mucho tu estilo! Sigue así!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Salvo el pantalón, el resto me encanta y te a quedado un look muy guapo. Yo también piqué con el tartán en un vestido azul a cuadros en un legging rojo y a mi pareja en un pijama. La gente lo lleva mucho por la calle, a pegado esa moda, la verdad. Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias! a ver si subes un post con el:D
    muchoos besos guapa!^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu conjunto, bello.... besos

    ResponderEliminar
  7. Thanks for following me! I am following you back!

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog, me quedo por aqui a seguirte!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte♥

    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. este look si que es sexy ,, vas guapisima! gracias por pasarte por mi blog y las botitas son de stradivarius! :) me alegro de que te gustasen. un saludin!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar