lunes, 16 de diciembre de 2013


*PRODUCTOS TERMINADOS

Holaa! Voy hacer este post porque a mi este tipo me encanta leerlos y son muy utiles.


1. Toallitas desmaquillantes Vitesse :
He probado mil marcas y estas son las mejores!. Tengo la piel hiper sensible y estas no me irritan nada y dan muchísimo de si para la gente que se maquille mucho. No son de esas que las sacas y al segundo ya se han secado...se mantienen húmedas mucho tiempo.


2. Desodorante Sanex :
También he probado cientos y este dura muchísimo y con muy buen olor, a la par que es natural y cuida la piel para que no se irrite.


3. Desmaquillante ojos Nivea : 
Es muy suave y no irrita nada. Yo tengo la piel muy sensible pero sobre todo los ojos. Este quita el maquillaje genial y no escuece nada!


4. Exfoliante Clean & Clear : 
Deja la piel bastante fresquita y a mi me funciona aunque tampoco soy una persona de muchos granos ni piel grasa.


5. Crema hidratante facial Garnier : 
Esta es para pieles sensibles. Huele a sandia y es bastante espesa e hidratante, deja al principio la cara un poco grasienta pero al rato lo absorbe y te la deja muy nutrida. Para el frío genial.


6. Crema corporal bronceadora Garnier : 
Aparte de que huele super bien, porque todo este tipo de cremas bronceadoras suelen apestar, deja un tono bronceadito precioso para el invierno. De verdad que funciona porque probé a ponerme solo en un brazo y sí!













                                                                                                                          Xao:)xx

7 comentarios:

  1. Tengo el desmaquillante de ojos y he usado muestras de la crema facial Garnier, y apetece usar el resto por lo bien que te a resultado ;-) el de Sanex lo probaré, porque el mineral de alumbre no me aguanta lo que me esperaba... un beso y me encantan los potis terminados. Pásate por mi última entrada de ideas de regalo con enlaces web. Clic en mi nombre.

    ResponderEliminar
  2. La crema facial la próxima vez cogere para pieles normales porque esta la deja un poco grasientilla...
    Y el desodorante es de los mejores que probado pero aún no encontrado el perfecto...no dan con el! jejej

    ResponderEliminar
  3. Utilizo las mismas toallitas desde hace tiempo y son las mejores que he probado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu selección de productos. No he usado esos productos salvo el desmaquiante de ojos que no veo mal.
    El producto de Clean & Clear "Busting Beads" ¿Lo tenemos en España? No recuerdo haberlo visto por las tiendas. Siempre estoy dispuesta a conocer nuevos productos de limpieza facial porque me es difícil encontrar uno de precio razonable XD.
    A la marca Sanex le tengo un poco de "rechazo", probé un rollon de la marca y me produjo irritación, en cambio conozco a personas que usan de esa marca y nunca tuvieron problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii noo!! jajja que avispadilla xD no me había dado ni cuenta de que claro ese me lo trajo mi madre de Inglaterra, yo di por supuesto que estaba, aunque no se si será para el mismo uso, pero ese envase de todas formas si que lo he visto en España!
      Pero no creo que siga usando esa marca porque es para pieles más jóvenes y con más impurezas... yo ya me he pasado a Neutrogena que es geniial ya subiré un post:)!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de esos productos pero me tienta mucho la hidratante facial de Garnier, yo tengo la de efecto Sorbete y es genial ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  6. ai gracias guapa! :D no la conozco pero echaré un vistacillo cuando vaya!

    ResponderEliminar