miércoles, 15 de enero de 2014



  Crema hidratante:

   nectar of nature de "Les cosmétiques" (marca  Carrefour)

   Con SPF 15 y orquídea y manteca vegetal por 4,50€ 

  


Para quién es esta crema?


  Para las que tengan la piel muy seca y sin brillo
  Que les gusten las texturas ligeras y cremosas
  Los olores frescos y no empalagosos
  Las que piensen que algo no es mejor por ser de marca
  Las que tengan un presupuesto ajustado pero no renuncien a   calidad! 









                                       Xao:)xx 
                                        Marta





6 comentarios:

  1. Yo uso el tónico fácial de esta marca y va genial, asi que probaré la crema aver que tal!!
    un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las cositas que he probado de esta marca funcionan bastante bien, así que me apunto la crema para cuando termine todas las que tengo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo había probado el gel limpiador y me resulto un poco fuerte para mi piel tan sensible...pero se ve que esta gama en particular "nectar of nature" es más "suave" por ser "natural" jajaj como abuso de las comillas xDD

      Eliminar
  3. Estos días ví a youtubers hablar bien de las mantecas corporales, eso sí me animaría pero crema facial prefiero otras cosas. Gracias por tu información, buen día. Te invito a leer mis trucos de belleza, ya en el blog ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mantecas son para pieles muuuy secas, sino se parece una bombilla de lo brillante!! jajaj va me paso a ver;)

      Eliminar