viernes, 17 de enero de 2014




   *DIY Camiseta con tachuelas



   Necesitaremos:

   -Una camiseta básica cualquiera
   -Tachuelas (de cualquier color, tamaño o forma, las venden en las mercerías por unos 20 céntimos o 50. 
   -Unas tijeras o una cucharilla para apretar.






  1. Yo medí 3 dedos desde la costura del hombro y ahí coloque la tachuela. 




2. La clavas con los pinchitos que tiene (no cuesta nada ya que la tela es fina) y por el revés de la camisa con las tijeras doblas los pinchos hacía dentro bien fuerte para que no se suelten. 






3. Esta vez para la segunda tachuela medí 2 dedos (aunque en la foto este ya con la tercera tachuela hice lo mismo para la segunda, para que estén más cerquita). Y lo mismo! 




4. Por el revés del cuello debe quedar una cosa así. 




5. Y voilá! Puedes hacerlo en cualquier prenda en cualquier parte y poner cuantas muchas quieras! 





Aquí os dejo otras ideas chulísimas sacadas de internet! 






Hoy ha sido mi primera vez y empezado suave pero seguro que pronto haré uno de estos;) jeje Xao chicas:)xx




16 comentarios:

  1. Me parece una idea genial y sencilla!!!
    un besito

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo también quería hacer un tipo de estos, y lo hice con una camiseta de manga caida,
    Me gusta mucho las tachuelas y me encanta como quedan. ¡queremos ver más!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si? ai pues a ver si la enseñas algún día! :D
      Le cogido el gustillo y me voy a animar hacer muchos más jeje!

      Eliminar
  3. ¡Pues no parece difícil de hacer y queda chulísima! Gracias por compartir. Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote

    ResponderEliminar
  4. Great idea! Thx for sharing the tutorial. Lovely and interesting blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thankyou darling! ^^ sure will xx

      Eliminar
    2. Thank you honey. Following back on GFC #28 Let's keep in touch, shall we.
      Happy Sunday
      Lenya

      Eliminar
  5. Hay que ver cómo cambia la ropa con algo tan sencillo como es ponerle algunas tachuelas.
    Besos <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!
    siempre he intentado hacer DIY pero me quedan fatal hahah!
    Probaré este a ver qué tal, estoy enamorada de las tachuelas.
    Un beso!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Esta tarde lo intento!
    Un beso guapa
    www.upthestyle.blogpost.com

    ResponderEliminar
  8. Es tan fácil de hacer y queda genial...¡me animaré!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado genial tu diy. le ha dado otro aire a la camiseta :D
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Una idea genial! Habrá que ponerla en práctica para reciclar ropita :P

    Besitos! ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje claro! cualquier trapuco puede parecer nuevo! ^^
      Si además en las tiendas las básicas por llevar unas tachuelas pasan de costar 5€ a 15¬¬

      Eliminar