sábado, 4 de enero de 2014



                     PACK CAPILAR “TAHE” Botanic



Holaa! 


Os cuento, el otro día fuí a la peluquería y me comentó que tenía el pelo muy seco y estropeado. La cosa es que yo me lo cuido muchísimo, me echo protector de calor, mascarillas, serum... pero se ve que no lo hago del todo bien y no sirve de mucho.

Me preguntó si me echaba mascarilla y dije que sí, pero dijo ¿buena? y yo pues las típicas de Loreal, Pantene...pues resulta que esas no valen!! (almenos para mi pelo que le meto mucha caña, si es uno sano que no esta teñido ni se le pasa mucho las planchas sí).


El caso es que me recomendó comprarme la mascarilla de oro líquido. Y justo fúi a una tienda de peluquería y tenían en superpromoción este "pack" por 23€!!


(El serum de INDOLA me lo regalaron).










CHAMPÚ : NATURE SHAMPOO 

800ml Con queratina pura y sin cloruro sódico.
Todo tipo de cabellos. Sistema termo-nutritivo.

Contribuye a que el cabello recupere su sustancia, la queratina. La fibra queda nutrida y reconstruida y el cabello queda suave, brillante y flexible.







MASCARILLA : GOLD MASK

Mascarilla de tratamiento regeneradora.
800ml Con queratina pura y oro líquido.
Refuerza y protege el cabello coloreado, sensibilizado y maduro. Triple efecto: brillo, nutrición y rejuvenecimiento. 










SERUM EN MOJADO : GOLD SECRET

Tratamiento de choque con micro partículas de oro de 24 kilates, ideal para cabellos deshidratados, estropeados, encrespados y sin brillo. 

También lleva queratina pura, aceite de Argán y aceite de semillas de lino y vitaminas A, D y E.  








SERUM EN SECO O HÚMEDO: INDOLA. 
Glamour Precious oil 

Aceite iluminador para un cabello suave, fuerte e increíblemente brillante. Aceite de Marula, repara los daños y reduce las puntas abiertas hasta un 90% 


                          




Os pongo un champú común de 300ml para que veáis mejor la diferencia de tamaño.





Tengo que decir que solo me ha dado tiempo a utilizar estos productos en 3 ocasiones. Y tengo que decir que desde la primera vez noté mejoría.

No he notado el pelo derrepente supersano y brillante porque eso llevará su tiempo pero si que se mantiene limpio muucho más. Yo era de las que me lo lavaba un lunes y el martes por la noche ya lo tenía grasiento. Con esto y echándome los 2 serums para probar me duró hasta 3 días limpio! 








Si alguna quiere saber algo con más detalle mas adelante aquí estoy :)





                                                    Xaoxx

3 comentarios:

  1. Es cierto que los profesionales siempre desaconsejan productos comerciales. Suelen ser más agresivos y pagamos la marca. Pues me alegro que hayas dado con ello y te siga yendo bien ;-) un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí. Porque estos de peluquería son mil veces mejores y te cuesta lo mismo!! porque cada bote son 8€ y vienen 800ml =0 A ver que tal me va porque mi pelo me trae loca...:S jejej xaooo ^^ xxx

    ResponderEliminar
  3. Eso nos pasa un poco a todas, que tardamos tiempo hasta dar con lo apropiado para nuestro pelo o cambia de necesidades ;-)
    felices reyes!

    ResponderEliminar